Castellano Català
Logo
pla

Maria Goday


Soy educadora social (colegiada n.º 9383) por vocación. Desde los 16 años he trabajado acompañando a personas niños/as, de monitora, con personas con adicciones, en comunidades indígenas en programas de educación intercultural bilingüe (cooperación internacional), con menores tutelados, en la gestión de conflictos en el espacio público y en comunidades de vecinos… formada en el postgrado de la Universidad de Girona.
Cuando me quedé embarazada empecé a tener muchos dilemas con la educación, con la importancia de la familia, el acompañamiento de la mujer antes, durante y después del parto… y decidí que necesitaba hacer un giro profesional al modo de acompañar a las personas, hacerlo des de otro punto. También me formé como doula y acompañante en primera infancia y aquí empecé a gestar este proyecto.


Criar desde una vertiente respetuosa, con mi compañero y padre de nuestra hija, es una aventura diaria en la que se mezclan muchas cosas: la mochila de cada uno, el día a día, la rapidez, el gozo… y llegando a la conclusión de la importancia de la COMUNICACIÓN que utilizamos, para que esta pueda ser provechosa para todas las partes. Y mi giro profesional profundiza en eso; la comunicación cotidiana respetuosa y como favorecerla desde la práctica.